Prevalece el orden y la seguridad en vísperas de fin de año: Erasmo González

La seguridad se ha convertido en una prioridad en vísperas de fin de año, y se ha reforzado de manera conjunta con las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar el orden y la paz en las áreas comerciales y zonas poblacionales de Ciudad Madero. A través de una estrategia bien estructurada, las dependencias policiales han establecido patrullajes en centros de mayor afluencia y zonas turísticas, con el objetivo de proteger a la ciudadanía de posibles incidentes antisociales.

La coordinación entre las autoridades de seguridad ha sido clave para mantener el orden en la zona conurbada, especialmente en este municipio, donde se ha establecido una estricta vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes. Hasta hoy, el balance ha sido positivo, y se ha logrado mantener la paz y el orden, dio a conocer el presidente municipal Erasmo González Robledo.

Los protocolos de seguridad han incluido la presencia de elementos de seguridad en puntos estratégicos, así como la implementación de operativos especiales para prevenir incidentes. Además, se ha exhortado a la población a tomar medidas de precaución y a reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades. Dentro de estas estrategias, también participan elementos de Tránsito y Protección Civil.

Erasmo González, explicó la colaboración entre las dependencias de seguridad y la comunidad es fundamental para garantizar un fin de año seguro y pacífico. Las autoridades seguirán trabajando para mantener la seguridad y el orden, y se exhorta a la población a unirse a este esfuerzo para disfrutar de estas fiestas con tranquilidad y en su caso un retorno seguro a casa.