Con el objetivo de fortalecer la infraestructura sanitaria y mejorar el servicio a la ciudadanía, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la línea general de drenaje de 12 pulgadas en el sector de la avenida Rosalío Bustamante y avenida de los Leones.
La obra, a cargo de COMAPA SUR, contempla la sustitución de aproximadamente 30 metros lineales de red sanitaria sobre Rosalío Bustamante, así como la rehabilitación de 60 metros lineales en la avenida de los Leones, acciones que permitirán optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje en esta zona.
Estos trabajos generarán beneficios directos para esta zona habitacional densamente poblada, al prevenir derrames, evitar afectaciones a viviendas y mejorar las condiciones de salubridad para los habitantes.
Cabe señalar que la intervención fue necesaria luego de detectarse un hundimiento en la avenida Rosalío Bustamante, situación que requirió atención inmediata por parte del organismo para evitar mayores daños a la infraestructura y posibles riesgos a la población.
Debido a que se trata de una vialidad con alta concentración vehicular, las labores se realizan de manera acelerada, con el fin de reducir las molestias a automovilistas y vecinos del sector.


