El Gobierno Municipal de Tampico anunció el arranque de una nueva jornada de fumigación en distintos sectores de la ciudad, como parte de las acciones preventivas para el cuidado de la salud pública y el combate al mosquito transmisor de enfermedades.
La presidenta municipal, Mónica Villarreal Anaya, informó que estas labores forman parte de una estrategia integral para proteger a las familias tampiqueñas, especialmente ante la temporada de calor, cuando se …
El Gobierno Municipal de Tampico anunció el arranque de una nueva jornada de fumigación en distintos sectores de la ciudad, como parte de las acciones preventivas para el cuidado de la salud pública y el combate al mosquito transmisor de enfermedades. Leer más