Como parte del compromiso de su administración con un gobierno cercano a la gente y enfocado en la transformación del municipio, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, supervisó acciones de limpieza en la parte baja del puente del fraccionamiento Arboledas, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y al bienestar de las familias altamirenses.
El presidente municipal destacó que estos trabajos forman parte de una estrategia integral para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y atender de manera oportuna las necesidades de la ciudad.
“Realizamos trabajos de limpieza en la parte baja del puente de Arboledas, como parte de las acciones que hemos instruido para mantener en mejores condiciones nuestros espacios públicos”, indicó el alcalde.
Asimismo, el Dr. Armando Martínez Manríquez reconoció la labor del personal de Servicios Públicos, quienes diariamente desempeñan su trabajo con responsabilidad y compromiso en beneficio de la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira refrenda su compromiso de seguir impulsando la transformación del municipio, fortaleciendo los servicios públicos y construyendo una ciudad más ordenada, limpia y digna para todas y todos.



