Erasmo González ordena programa de reposición de pavimentos para eliminar baches

El Gobierno de Ciudad Madero iniciará este día un programa de reposición de pavimento enfocado en la reparación de baches en las principales y secundarias avenidas del municipio, abarcando un total de 1076.16 metros cuadrados de concreto hidráulico. El presidente municipal, Erasmo González Robledo, enfatizó que estas medidas buscan mejorar la movilidad urbana y asegurar que las vías sean seguras y funcionales tanto para automovilistas como para peatones.

Explicó que giró indicaciones a la Dirección General de Obras Públicas Ing. Timoteo Vicencio Valente, para que los trabajos de rehabilitación den inicio en puntos estratégicos de alto flujo vehicular, dando prioridad a aquellas zonas que presentan mayor deterioro debido al tránsito continuo y las recientes precipitaciones registradas semanas atrás.

La primera autoridad hizo mención que los trabajos darán inicio sobre la avenida Tamaulipas entre calle Sonora y boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional; dará continuidad en las siguientes avenidas: Álvaro Obregón entre avenida Monterrey y calle Aduana; Primero de Mayo, entre avenida Monterrey y Rosalío Bustamante; Ejército Mexicano, que comunica con avenida Primero de Mayo y Rosalío Bustamante; Jalisco, entre avenida Monterrey y calle 10; Monterrey, que interseca con Aguascalientes y Camino el Arenal en el carril de norte a sur; Tamaulipas que conecta con avenida Monterrey y Cuauhtémoc y Francisco Sarabia, entre avenida Ejército Mexicano y avenida Monterrey.

Además, en calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Brasil y Revolución; Boulevard Adolfo López Mateos, entre avenida Monterrey y avenida Ejército Mexicano; Boulevard Adolfo López Mateos, entre avenida Tamaulipas y avenida Universidad; y Calle 10 entre Boulevard Adolfo López Mateos y avenida Jalisco.

Por último, González Robledo reiteró que el Gobierno Municipal sigue impulsando acciones a favor del desarrollo urbano y el bienestar de la población. Hizo mención para que los automovilistas se guíen durante un largo periodo a través de las redes oficiales, sobre las vías alternas y evitar contratiempos en su desplazamiento.